Educación
Programación Familias
2018

Recorrido + Taller
Familias Musicales

Domingos a las 17:00

¿Cuál es la banda sonora de nuestras vidas? ¿Y la de una obra de arte? Si alguna vez le prestaste atención a los sonidos que están a tu alrededor, seguramente escuchaste muchos ruidos: de las sábanas al levantarte de tu cama, del cepillo de dientes haciéndote cosquillas en las encías, de las hojas secas que se lleva el viento volando, del cierre de la mochila del cole o del tic tac de nuestro corazón. En las obras de arte, también hay música sucediendo; solamente hay que despertar los oídos y la imaginación para poder escuchar lo que surge de ellas.

En este recorrido vamos a encontrarnos con relatos, historias, sonidos, ruidos, música, cuentos en forma de pinturas, objetos y esculturas, a través de la obra de artistas como Pedro Figari, Diego Rivera, María Martins y Julio Le Parc. La visita termina con un espacio de taller para hacer un instrumento propio y sumarlo a la banda sonora de nuestro día a día.

Dirigido a niños y niñas de 5 a 9 años, acompañados por un adulto.
Costo: $100 por niño/a. Duración: 90 minutos.
Los adultos acompañantes abonarán la entrada general al museo.

Actividades Relacionadas

Antonio Berni - Mujer del sweater rojo

Colección Malba

Arte Latinoamericano
1900–1970

Un nuevo recorrido por el arte latinoamericano del siglo XX a partir de las obras emblemáticas del patrimonio del museo. La exposición reúne 240 piezas de más de 200 artistas.

+ info