Literatura
Programación
2017

Lectura
El matadero de cristal

Por John M. Coetzee
Lunes 11 de septiembre a las 19:00. Auditorio
STREAMING EN VIVO

El escritor sudafricano John M. Coetzee, ganador del Premio Nobel de Literatura en 2003, realizará una lectura de su cuento inédito “El matadero de cristal” [The glass abattoir], que integrará el libro Cuentos morales, de próxima aparición. Seguida de la lectura, dialogará con la escritora y coordinadora académica de la Cátedra Coetzee, Anna Kazumi Stahl.

Sobre “El matadero de cristal”
Entre los papeles de su anciana madre, un hombre descubre documentos que revelan su horror por la cruel eficiencia con que los animales son procesados ​​y dispuestos en los mataderos y laboratorios biológicos del mundo.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la Cátedra Coetzee de la UNSAM que en esta edición realiza el Congreso Internacional: La obra de John Maxwell Coetzee en Latinoamérica el 12 y el 13 de septiembre. Para mayor información:  www.unsam.edu.ar/coetzee/.

Organizado con el apoyo de la Universidad Nacional de San Martín.
Con el apoyo de Mecenazgo Cultural. Buenos Aires Ciudad.

Entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala. 
Las entradas se entregarán a partir de las 18:00.

En vivo

John M. Coetzee 

Es profesor de literatura, traductor, lingüista, crítico literario y sin duda, uno de los escritores más importantes de los últimos tiempos, y de los más premiados. Obtuvo el Premio Nobel de Literatura en 2003 y en dos ocasiones le fue concedido el Booker Prize, el premio más prestigioso de la literatura en lengua inglesa.

Galería de imágenes