Amigos
Programación
2022

Recital
Música a cielo abierto: Agua Florida

Miércoles 27 de abril a las 19:00. Terraza

Malba Joven invita a un nuevo episodio del ciclo Música a Cielo Abierto con Agua Florida como banda invitada, gracias al apoyo de Levi´s.

Malba Joven realiza el ciclo “Música a cielo abierto” desde el 2018 donde han tocado artistas como Paula Maffía, Goyo Degano, Las ligas menores, 1975, Silvestre y la Naranja, Marina Fages entre otros. El Ciclo es el evento de música por excelencia del museo y es organizado por Malba Joven. Agua Florida es una joven banda de pop electrónico de Buenos Aires inspirada en la canción popular latinoamericana. La voz y performance de Vera Frod, el dulce sonido de los teclados de Baltazar Oliver, nos sumergen en una atmósfera silvestre, hipnótica y romántica.

El 23 de febrero pasado el artista argentino UJI tocó en la explanada de Malba, convocando a más 600 personas con una puesta caracterizada por la tecnología de sonido de ARTLAB que incluyó pantallas led e iluminación. En esta oportunidad el evento tendrá lugar en la terraza del museo con entrada gratuita para la cual se requiere de una inscripción previa.

Inscripción