Amigos
Programación
2022

Recital
Música a Cielo Abierto: Ibiza Pareo

Viernes 28 de octubre a las 19:00. Terraza 

Malba Joven invita a un nuevo episodio del ciclo Música a Cielo Abierto con Ibiza Pareo como banda invitada.

Música a Cielo Abierto es un ciclo organizado por Malba Joven que se realiza desde el 2018 y en el que han tocado artistas como Paula Maffía, Goyo Degano, Las ligas menores, 1915, Silvestre y la Naranja, Marina Fages, Uji, Agua Florida entre otros. El Ciclo es el evento de música por excelencia del museo y es organizado con el apoyo de Levi’s. El sonido, iluminación y ambientación es desarrollado por Artlab.

El Ciclo se propone como un encuentro entre diferentes disciplinas artísticas. Días previos al show, los músicos de las bandas realizan un encuentro en el museo junto a miembros de Malba Joven para recorrer la Colección. La pregunta que atraviesa el ciclo y se les hace a los participantes es: ¿Qué significa ser latinoamericano? “Las respuestas pueden ser infinitas, pero si hay algo de lo que no tenemos dudas es que para definir el ser latinoamericano necesitamos del encuentro de diferentes disciplinas artísticas”, afirman desde Malba Joven.

Actividad gratuita con inscripción previa vía Instagram.

Seguí a la cuenta de Instagram de Malba Joven y enterate primero que nadie cuando se liberan las entradas.
Formá parte de Malba Joven y sumate a la prueba de sonido de Ibiza Pareo:

Hacete amigo

Ibiza Pareo

Un dúo musical que sintetiza aspectos de la música popular con la vanguardia internacional. Beats poderosos, cálidas percusiones, melodías que hipnotizan le dan forma a este balearic latinoamericano. Formado en 2014 por Ani Castoldi y Marina La Grasta en Buenos Aires, Argentina ha tenido oportunidad de participar de festivales, clubs de bailes y fiestas en Uruguay, Chile, México, EE.UU. y España