29.6 —
29.6.2025
Nos acercaremos a obras de algunos artistas argentinos que se exhiben en Tercer Ojo para descubrir cómo conectan su imaginación con lo que las y los rodea.
31.12 —
31.12.2037
Recorridos dirigidos a personas mayores nucleadas en instituciones (centros de día, hogares, clubes, centros de jubilados).
25.12 —
25.12.2030
A través de actividades lúdicas, recorridos, debates y talleres, nos acercaremos a algunas de las obras expuestas en el museo y buscaremos facilitar el diálogo, la reflexión, el pensamiento crítico, la imaginación y generar experiencias significativas, creativas y afectivas.
27.6 —
27.6.2025
El equipo educativo del museo propone un ciclo de micro-mediaciones por la primera exposición individual de la artista chilena Sandra Vásquez de la Horra (Viña del Mar,1967) en Argentina.
25.6 —
25.6.2025
El equipo educativo propone distintos recorridos por la exposición Tercer Ojo, que pone en diálogo la Colección Malba y la colección particular de su fundador Eduardo F. Costantini.
30.6 —
30.6.2025
En este recorrido en portugués, situaremos las icónicas obras del arte brasileño en el contexto de América Latina.
31.12 —
31.12.2034
Desde la apertura de Malba, el equipo de Educación trabaja en la implementación de programas y actividades que faciliten y hagan accesible el museo a toda la comunidad.
22.6 —
27.6.2025
Te invitamos a conocer el museo de otra manera: a través de recorridos, talleres o juegos, las tardes de los domingos son un momento de descubrimiento y creación.
30.9 —
30.9.2034
Desde el área educativa de Malba invitamos a las personas sordas a participar de recorridos en Lengua de Señas Argentina, a cargo de Victoria Garrahan, guía de LSA en Malba.
31.12 —
31.12.2035
Un programa que se propone generar lazos significativos para el intercambio de experiencias, identidades y saberes. Hacer una red (en-redarse) entre vecinos del barrio, trabajadores del museo y público general.
Nuestra propuesta
Qué pensamos, cómo hacemos
31.12 —
31.12.2035
Cuestionar lo establecido requiere de “espíritu curioso” para imaginar otros recorridos, tal vez inesperados. Desde lo experiencial, lo educativo y lo afectivo, queremos construir un museo que dé la bienvenida y sea plenamente accesible.
+ info