Educación
Programación

Publicación

Actividades 2016-2017

Documento descargable

¿Cómo logramos generar un vínculo con los adolescentes? ¿Qué posibilidades ofrece el museo para la libre expresión y la apropiación por parte del público joven? Desde el área de educación entendemos el museo como un espacio creativo de formación y experimentación.

+ info

Sub20

Conexión Museo 2018

Convocatoria abierta

Conexión Museo es un programa destinado a chicos y chicas entre 15 y 18 años; contempla 12 encuentros junto al equipo educativo de Malba que permiten conocer el museo por dentro.

+ info

Sub20

En Acción

Destinado a adolescentes entre 15 y 18 años

El objetivo de esta propuesta es poder generar un espacio de intercambio para pensar colectivamente los ejes y problemáticas que atraviesan las exposiciones de arte contemporáneo presentadas en el subsuelo del museo.

+ info

Sub20

Debates

Durante todo el año

Este espacio está pensado a partir del intercambio activo que mantiene el equipo de educación con los participantes de los programas Conexión Museo y En Acción. Se debatirán temas que atraviesan el mundo cotidiano de los adolescentes más allá de la escuela y de los espacios de socialización virtual, a fin de que puedan compartir sus ideas y opiniones en tiempo real y de forma concreta.

+ info