11:00
Amigos
BIENALSUR Voluspa Jarpa junto a Diana Wechsler Una visita a Sindemia, donde nos recibirá su directora artística y curadora de la muestra. La misma profundiza en los sensibles sucesos vinculados a uno de los estallidos sociales más intensos en la historia de Chile.
15:00
Exclusivo Mentor y Aliado Visita al taller de Diego Bianchi Una visita al taller de uno de los artistas que participan de la muestra Luz y Fuerza. Arte y espiritualidad en el nuevo milenio.
Malba Federal Recorrido virtual por No habrá ninguno igual Una oportunidad única para escuchar y recorrer la exposición de Edgardo Giménez de la mano del equipo de educación del museo.
19:00
Detrás de Malba Curaduría: conversación con Valeria Intrieri Un encuentro con la curadora a cargo del registro y gestión de la Colección Malba para conocer el proceso completo de una obra desde el momento en que ingresa al museo hasta que es exhibida.
10:30
Visita guiada Edgardo Giménez. No habrá ninguno igual Última oportunidad para recorrar la exposición antológica de Edgardo Giménez a museo cerrado de la mano del equipo educativo de Malba.
Redes del arte Debate entre jóvenes: No habrá ninguno igual Un espacio para compartir impresiones y sensaciones desde diferentes perspectivas en un encuentro que fomenta el pensamiento colectivo a través de las muestras de Malba.
22:00
Evento de fin de año Fiesta Pop Con la compra de tu entrada recibís una membresía dentro de la categoría Impulsor para disfrutar del arte latinoamericano y actividades especiales durante un año entero.
Visita preinaugural Cecilia Vicuña. Soñar el agua Una visita guiada exclusiva por Soñar el agua, la exposición más completa dedicada hasta hoy a la poeta, artista visual y activista feminista Cecilia Vicuña (Santiago de Chile, 1948).
Visita guiada Cecilia Vicuña. Soñar el agua Un recorrido a museo cerrado por la nueva exposición antológica de la artista chilena Cecilia Vicuña (Santiago de Chile, 1948), de la mano del equipo educativo de Malba.