Programas públicos
Programación
2017

Curso
Conceptualismos: una introducción

25.9 — 25.9.2017

Sorry, this entry is only available in Español.

Related Activities

Miércoles 16 y 23 de agosto a las 15:00. Biblioteca
CUPO COMPLETO

Sergio Chejfec

Taller

Escritura a partir de grafismos

En el marco de la exhibición de la artista Mirtha Dermisache, ¡Porque yo escribo!, el Taller de escritura a partir de grafismos se orienta en sentido diferente a los talleres organizados según consignas de género, de contenido, de filiación estética, de ejercicios de técnica narrativa o poética, etc.

Por Sergio Chejfec
Miércoles 16 y 23 de agosto a las 15:00. Biblioteca
CUPO COMPLETO

Victor Grippo. Vida, muerte y resurrección, 1980/1995.

Diary

Sobre Vida, Muerte
y Resurrección
,
de Victor Grippo

Varios son los trayectos que las propuestas conceptuales irradiaron hacia los años setenta. En 1979, el artista argentino Víctor Grippo crea una serie de obras directamente relacionadas con la problemática de la vida, la muerte y la regeneración como continuum y eje de los diversos aspectos de la vida biológica, sea esta mineral, vegetal o humana.

Por Fabiana Serviddio

Revista Artes Visuales

Propuestas artísticas

no-tradicionales

Los conceptualismos trabajaron para deshacerse de soportes tradicionales, convertir las acciones artísticas en eventos efímeros, y multiplicar los espacios de circulación del arte. Nuevos soportes se convirtieron entonces en portadores de estos proyectos: libros y revistas fueron algunos de los nuevos formatos que materializaron las prácticas.

Por Fabiana Serviddio

Curator Agustín Pérez Rubio
Gallery 3, Level 1

08.10— 10.09.2017

Mirtha Dermisache
Because I write!

This exhibition revolves around the work of Argentine artist Mirtha Dermisache (Buenos Aires, 1940-2012), from her first book produced in 1967 to her final pieces produced in the 2000s.

+ info

Mirtha Dermisache

Encuentros con artistas y escritores

Sesiones Dermisache I: Mauro Césari y Claudia del Río

A través de dos encuentros con artistas y escritores, las “Sesiones Dermisache” se proponen dar cuenta de diferentes aproximaciones artísticas a la relación entre texto e imagen.

Jueves 28 de septiembre a las 18:30. Sala pedagógica