Programas públicos
Programación
2015

Encuentro
Manuela Moscoso

30.5 — 30.5.2015

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Related Activities

Lunes 8 de junio a las 19:00

Manuel Segade

Conferencia performática

Las especies infinitas

A través de una conferencia performática, Manuel Segade indaga sobre el display de las exposiciones de arte contemporáneo y desarrolla una genealogía crítica que hunde sus orígenes en el museo de ciencias naturales y anatomía comparada del siglo XIX.

De Manuel Segade
Lunes 8 de junio a las 19:00

Viernes 29 de mayo a las 19:00

Chantal Pontbriand

Conferencia

¿Por qué la performance hoy?

La crítica y curadora Chantal Pontbriand se pregunta a qué se debe la ubicuidad de la performance analizando la evolución del arte contemporáneo en las últimas décadas y poniéndolo en relación con la nueva agenda socio-política.

Por Chantal Pontbriand
Viernes 29 de mayo a las 19:00

Manuel Segade - Las infinitas especies

Encuentro

Otras formas de la curaduría

Este ciclo de conferencias y encuentros con reconocidos curadores internacionales explora casos en los que se cuestiona el concepto tradicional de exposición.

Mathieu Copeland

Encuentro

Mathieu Copeland

Editor y curador, Mathieu Copeland desarrolla una práctica que busca subvertir el rol tradicional de las exhibiciones y renovar nuestras percepciones acerca de las mismas. Por ello se ha preocupado en desvincular las exhibiciones de cualquier tipo de materialidad y repensarlas en relación con otras disciplinas.

Pierre Bal-Blanc

Encuentro

Pierre Bal Blanc:
Yo cometí un happening

Curador independiente y actual curador de la próxima Documenta 14 que se llevará a cabo en Kassel y Atenas en 2017, Pierre Bal-Blanc recorrerá en MALBA su trayectoria, en la que se ha preocupado especialmente por analizar la exhibición como forma y su relación con las instituciones.