Literatura
Programación
2022

Residencia de Escritores Malba #6
Carolina Sanín

07.5 — 07.5.2022

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Related Activities

Lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de abril a las 18:30

Taller de escritura

El dia y la noche

Los participantes investigarán las maneras como pueden imaginar y han imaginado la trayectoria del día y el paso (o la pausa) de la noche. Contemplaremos la alternancia entre trabajo y descanso, la atmósfera de las distintas horas, la rutina y la distracción, y los compartimentos entre los que se distribuye el tiempo diurno.

Por Carolina Sanín
Lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de abril a las 18:30

Martes 26 abril a las 19:00

Lectura

Historia secreta de mi biblioteca

¿Qué es la lectura? ¿Cómo nos afecta a lo largo de una vida? Un encuentro con la biblioteca de la escritora Carolina Sanín inspirada en la colección Lector&s de Ampersand.

Por Carolina Sanín
Martes 26 abril a las 19:00

Presentación y entrevista pública

Carolina Sanín
Entrevistada por Luciana Peker

Se presentará la edición 2022 de la Residencia de Escritores con una entrevista exclusiva de la periodista Luciana Peker a la escritora Carolina Sanín, primera invitada del año de la REM, quien conversará sobre sus libros, los proyectos de escritura que va a desarrollar en la ciudad y sus intereses. 

Lunes 11 de abril a las 19:00. Auditorio

Residencia de Escritores Malba #8

Juan Vico

Juan Vico (Badalona, 1975) es el octavo autor participante de la Residencia de Escritores Malba (REM), y el segundo en participar del programa REM + AC/E, que surge a partir del objetivo común de la REM y de Acción Cultural Española de favorecer la internacionalización de los creadores de España y Argentina.

Durante julio y agosto