Literatura
Programación
2019

Residencia de Escritores Malba
Conversación con Luisa Geisler

22.5 — 22.5.2019

Sorry, this entry is only available in Español.

Related Activities

Malba Writers Residence 2019

Gracias al apoyo especial de Acción Cultural Española (AC/E), este año la REM suma un tercer autor, que será Javier Montes (Madrid, España, 1976). El objetivo de este nuevo acuerdo es profundizar el diálogo y las redes de colaboración entre escritores y gestores de España y Argentina.

Selected authors: Luisa Geisler (Canoas, Brazil, 1991); Daniel Saldaña París (Ciudad de México, 1984) y Javier Montes (Madrid, Spain, 1976)

Residencia de Escritores Malba

Conversación
 con Javier Montes

El autor español Javier Montes participará de una entrevista pública en la biblioteca del museo, donde conversará junto a Mariano López Seoane sobre sus libros y sobre los proyectos de escritura que va a desarrollar en la ciudad durante su estadía.

Jueves 22 de agosto a las 18:30. Auditorio

Residencia de Escritores Malba #4

Javier Montes

La residencia de Javier Montes cuenta con el apoyo de la Asociación Cultural Española. En 2019, AC/E ha decidido apoyar la presencia en Buenos Aires de un escritor español, así como realizar una convocatoria conjunta en el año 2020 para la selección de un escritor/a español/a que la próxima edición de la REM.

Durante todo agosto

Luisa Geisler

Lectura

Luisa Geisler
Narrativa en dos lenguas

Una lectura bilingüe de los textos de Luisa Geisler, con la participación de la autora y los asistentes al Laboratorio de traducción.

Miércoles 12 de junio a las 18:30. Biblioteca