14.5 —
14.5.2014
El poeta y narrador Arnaldo Calveyra se presenta en Malba, para leer fragmentos de su nuevo libro Novela y conversar junto a Pablo Gianera y Matías Serra Bradford.
12.5 —
12.5.2014
A través de Blake y Artaud se ingresará en el poder del mito, el arte, la imagen y el símbolo, una experiencia de realidad encendida de fuerza.
10.5 —
10.5.2014
El dibujante francés se presenta en Malba para hablar con sus seguidores sobre su técnica, los desafíos que afronta como ilustrador y sus nuevos proyectos
07.5 —
07.5.2014
Una introducción al texto fundamental de la tradición china a partir del comentario de pasajes de la traducción directa de Iñaki Preciado Idoeta.
29.4 —
29.4.2014
Las entradas se entregarán a partir del día lunes 28 de abril a las 12:00 El cupo es limitado.
25.4 —
25.4.2014
ENTRADAS AGOTADAS
La charla podrá verse en directo de forma gratuita a través de la página web de Malba: www.malba.org.ar
por Anna Kazumi Stahl
Durante cada clase se abordará una obra principal, cuyos personajes llevarán a enfrentar temas puntuales: el racismo, los crímenes de guerra, la violencia de género, la violación de derechos humanos. Por Anna Kazumi Stahl.
23.4 —
23.4.2014
Proyección de los films Écrire, de Jacquot Benoit, e Hiroshima, mon amour, de Alain Resnais.
07.4 —
05.5.2014
¿Es lo mismo amar hoy que hace 600 años? La idea del curso es realizar un recorrido panorámico que va desde Petrarca y Boccaccio en el siglo XIV hasta las poetas Colonna y Labé en el siglo XVI.
04.4 —
04.4.2014
En este curso se discutirán algunos textos de la autora, haciendo hincapié en la insistencia de sus temas y en el modo particular de esa escritura tan ajena al centro como desgarrada de los márgenes.
04.4 —
04.4.2014
En este curso se discutirán algunos textos de la autora, haciendo hincapié en la insistencia de sus temas y en el modo particular de esa escritura tan ajena al centro como desgarrada de los márgenes.
Curso
Ricardo Piglia
Entre la tradición y la ruptura
16.5 —
16.5.2014
En la obra de Ricardo Piglia se reitera una interpelación polémica que se puede sintetizar en la formulación de un interrogante: ¿desde qué tradición narrar? En torno de ese dilema se centrará esta aproximación crítica a sus textos.
+ info