Educación
Programas
adultos

Construyendo Relatos

Desde 2016, a partir de las experiencias en el programa Malba para armar, el área de Educación desarrolla un programa de recorridos destinados a grupos de adultos que pertenezcan a instituciones terciarias y universitarias.

La propuesta se organiza en torno a la selección de obras que realizan los participantes para articular un recorrido en conjunto, teniendo en cuenta los intereses específicos propios de las carreras. El objetivo es activar un diálogo que nos permita compartir distintos puntos de vista y reflexiones sobre aspectos conceptuales, formales, y de contexto, entre otros. A través de la exposición de contenidos, la formulación de preguntas y el uso de recursos didácticos como apoyatura para profundizar sobre ciertos aspectos de la obra, se busca elaborar diferentes narrativas sobre las exposiciones del museo.

--

El desarrollo y la dinámica de nuestros programas contemplan las necesidades e intereses de los participantes, invitamos a los referentes del grupo a trabajar en conjunto con el equipo educativo del museo para llevar adelante estas propuestas. Es importante que permanezca con el grupo y participe activamente durante toda la estadía. Por favor, indique en el formulario de reserva las observaciones o requerimientos que crea conveniente considerar.

Por cuestiones de responsabilidad y para asegurar la calidad y dinámica de la visita, solicitamos cumplir rigurosamente con la cantidad de personas confirmados en la reserva online.

El museo cuenta con servicios para visitantes con movilidad reducida: ascensor, rampas, baño especial y sillas de ruedas.

Pautas para visitas

Al llegar al museo

El horario de inicio de la reserva se debe respetar rigurosamente. Sugerimos programar su llegada al museo con puntualidad, considerando el tiempo necesario para su traslado y eventualidades en el tránsito. La demora en la llegada del grupo afectará la duración y actividades de la visita. Estas modificaciones quedarán sujetas a la decisión del equipo educativo de MALBA.

El museo no cuenta con estacionamiento para micros, la permanencia de los mismos se permitirá sólo durante la llegada y la salida, sobre la Av. Figueroa Alcorta 3415.

Para hacer más ágil la recepción del grupo, sugerimos que dejen sus bolsos y mochilas en el micro.

Exposiciones y actividades culturales

Consulta la información de exposiciones actuales, haciendo click aquí

Para mantenerse informado de nuestra programación suscríbase aquí para recibir newsletters digitales o seguirnos por Facebook, facebooksub20 y twitter.

Horarios

Lunes a las 16:30 y jueves a las 16:00
Duración: 90 minutos 
Cupo mínimo: 10 personas 
Cupo máximo: 30 personas 

Actividad gratuita, dirigida a grupos que pertenezcan a instituciones terciarias y universitarias. 

1ra fecha de habilitación:
Martes 12 de marzo a las 10:00
Período abril - julio

2da fecha de habilitación:
Martes 4 de junio a las 17:00
Período agosto - noviembre

PARA REALIZAR SU RESERVA ONLINE PRESIONE AQUÍ