Cine
Programación
Actual

Ciclo

Cine mudo + Música en vivo

Hasta el domingo 7 de abril

Toda nuestra programación de marzo estará dedicada a la exhibición de obras maestras del cine mudo, acompañadas en vivo por la National Film Chamber Orchestra.

+ info

Festival de rarezas

Bazofi

Del jueves 11 al domingo 28 de abril

Este año las rarezas del BAZOFI se presentan en forma de pares, con distintos puntos en común entre sí. Las asociaciones son, como suele ocurrir en el BAZOFI, bastante arbitrarias pero simpáticas.

+ info

Proyecciones

Paisajes animados

Jueves 7 y 28 de marzo a las 19:00

8 artistas visuales le ponen imágenes animadas al nuevo disco de Fernando Kabusacki. Un viaje por distintos paisajes musicales compuesto por 12 cortometrajes animados.

+ info

Proyecciones

Cineclub Nocturna

Viernes de marzo a la medianoche

Se verán films de Richard Fleischer, Robert Aldrich, Franz Josef Gottlieb y Kihachi Okamoto. 

+ info

Cineclub Núcleo

Gian Maria Volonté x3

Jueves 4, 11 y 18 de abril

Durante el mes de abril, Cineclub Núcleo programa tres films dedicados al inmenso actor italiano Gian Maria Volonté (1933-1994), considerado como uno de los mejores actores de la historia del cine.

+ info

Proyecciones

Cineclub Nocturna

Viernes de abril a la medianoche

Se verán films de Victor Halperin, Martin Scorsese, Kenneth G. Crane y una película sorpresa. 

+ info

Estreno

Metok

De Martín Solá 
Sábados a las 18:00

Metok (23), una monja tibetana de la India, estudiante de medicina, recibe una llamada telefónica de su madre que le pide que atienda a una mujer que está a punto de dar a luz.

+ info

Continúa

Los Bilbao

De Pedro Speroni 
Viernes a las 20:30

Iván Bilbao, de 33 años, atraviesa el inmenso pabellón hasta llegar a la última reja del penal. En el regreso a su pueblo, Iván deambula desorientado entre su hogar y la posibilidad de recuperar lo que alguna vez fue.

+ info

Última función

Errante

De Adriana Lestido
Sábado 30 de marzo a las 18:00

Una meditación visual sobre el retorno al origen a partir del registro de un viaje en soledad de un año y medio alrededor del Círculo Polar Ártico.

+ info

Continúa

Adentro mío estoy bailando

De Leandro Koch y Paloma Schachmann
Domingos a las 18:00

Un frustrado camarógrafo de fiestas judías, que siente rechazo hacia la religión de su familia, se enamora de una clarinetista de música klezmer y finge el rodaje de un documental sobre este estilo de música idish para pasar tiempo con ella.

+ info