Educación
Programación Adolescentes
2017

Sub20
El lado azul
Propuesta de taller experimental de cianotipo

A cargo de Clara Nerone
Miércoles 19 y 26 de julio de 15:30 a 17:30
Sala pedagógica

A través de una mirada peculiar sobre la sociedad neoyorquina, Diane Arbus construyó una nueva forma de documentar la ciudad y sus habitantes. Este taller tiene como desafío generar un diálogo entre la obra fotográfica de Arbus y la producción y construcción de imágenes contemporáneas. El objetivo es la producción de imágenes nuevas, la experimentación del medio fotográfico y sus posibilidades, con una técnica artesanal de copiado.

Dirigido a chicos y chicas de 13 a 18 años.

Costo: $90 por chico/a. Incluye materiales.
Duración: 120 minutos. No se requiere experiencia previa.

Malba comprar entradas

Clara Nerone

Diplomada en Investigación y Conservación Fotográfica (UBA). Trabaja en proyectos de Conservación del Patrimonio Fotográfico en el Archivo General de la Nación y en gestión y digitalización de archivos en colecciones privadas. Tomó clases de laboratorio blanco y negro en la Escuela de Fotografía de Avellaneda, postproducción audiovisual (UNLa) y asistió a los talleres de fotografía de Sebastián Szyd, Guadalupe Miles y Nicolás Janowski. Participó en FOCCO 2017, Festival de Fotografía en Coquimbo, Chile y en la Residencia Selva coordinada por Manifiesto Alegría en San Lorenzo, Salta (Febrero, 2017). Actualmente cursa la Licenciatura en Fotografía en la Universidad Nacional de San Martín, a cargo de Juan Travnik.

Actividades Relacionadas

MALBA Educación

Niños y adolescentes

Vacaciones de Invierno en Malba

Para estas vacaciones de invierno, el equipo de educación de MALBA propone una gran variedad de actividades para niños, familias y adolescentes.

Del domingo 16 al domingo 30 de julio