Noticias
Exposiciones

Mario Testino
50.000 visitantes

16.04.2014 

A un mes de su apertura, el pasado jueves 13 de marzo, más de 50.000 personas ya visitaron Mario Testino. In Your Face, primera exposición en la Argentina de uno de los fotógrafos de moda más influyentes del mundo. La muestra reúne un conjunto de 122 fotografías, seleccionadas por el propio Testino, que brinda un panorama completo de su obra.

La exposición también está teniendo una gran repercusión en las redes sociales (facebook, twitter, instagram) donde el público sube espontáneamente sus fotos con los hashtags #mariotestino #museomalba #inyourface y comparte sus impresiones. Desde Malba también se promueve la participación online con las etiquetas #testinoenmalba y con iniciativas como la de #malbaselfie donde se reúne los autorretratos de los visitantes en la muestra.

Mario Testino: In Your Face es un acercamiento íntimo al mundo y a la producción del célebre fotógrafo peruano. Incluye sus imágenes más atrevidas e icónicas y muestra diferentes aspectos de su trabajo: desde fotografías de moda y publicidad, hasta imágenes autobiográficas.