Noticias
Institucional

Malba presenta a Centolla Society en la Noche de la Música


En el marco de La Noche de La Música organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, MALBA presenta el próximo sábado 19 de noviembre a las 20hs a Centolla Society, el proyecto musical de Pablo y Matías Duville, artista de la colección permanente del museo.

Centolla Society es un proyecto en torno al universo de la música y el sonido, conformado por los hermanos Duville, oriundos de Mar del Plata. Centolla Society funciona como un proyecto abarcativo que incluye otros proyectos musicales y audiovisuales de los hermanos Duville: The Pupilos, Christian Flesh, P.A.D, Megaphonics Sonda Tracks y Stillhead. En esta oportunidad, CS se presenta como banda, brindando el primer show en vivo antes del lanzamiento de su primer disco con Centolla Society.  

"Un viaje a través del sonido hacia el imperio del misterio" es la consigna de Centolla Society. "El espectador se va a encontrar con un sonido análogo y digital al mismo tiempo, un poco tecno e intimista pero también hay baladas, sonido surf y psicodelia" adelantan los hermanos Duville.

Entrevista completa a Centolla Society en MALBA Diario: http://www.malba.org.ar/centolla-society/?v=diario
Video Teaser: https://www.facebook.com/museomalba/videos/10154744180304207/
Evento en facebook para compartir: https://www.facebook.com/events/351600931856579

Para solicitar el acceso a la descarga de las imágenes escribir a prensa@malba.org.ar

Galería de imágenes