Educación
Programación Familias
2020

Materiales pedagógicos
Cuadernillo #4
Familias

Dirigido a niños y niñas

¿Te gustaría entrar en el mundo de la artista Frida Kahlo? ¿Te gustaría descubrir las cosas que más le gustaban? ¿Y poder pasear por su jardín, cocina, o teatrito? ¡Te invitamos a hacerlo con este Cuadernillo para familias!

Está pensado especialmente para niños y niñas para que cuando visiten Malba acompañarlos durante el recorrido por la colección permanente que está en el primer nivel. En él vas a encontrar información, ideas y propuestas para descubrir el Mundo de Frida.  No te olvides de imprimirlo antes de venir a museo! Y así conocer algunas de las obras de Malba de una manera diferente.

Esta propuesta se suma a la iniciativa que, desde el área de educación, venimos realizando con los distintos cuadernillos educativos disponibles para ser descargados. Comprometidos en acercar herramientas que impulsen tanto al descubrimiento, la autonomía y la confianza, desarrollamos estos apoyos que acercan al arte de una manera diferente.

Actividades Relacionadas

Frida Kahlo. Autorretrato con chango y loro, 1942

Recorrido + Taller

Familias en Malba En el mundo de Frida Kahlo

¿Qué dirían si nuestra amiga Frida Kahlo nos llevara de paseo por su mundo? ¿Y si nos dejara entrar por un ratito en alguna parte de su casa?

Domingos a las 17:00