Educación
Programación Adolescentes
2020

Sub-20
Recomendados de adolescentes

Para pasar la cuarentena y no morir en el intento

Sabemos que pasar el tiempo en casa se puede volver tedioso. Extrañamos salir, ver a nuestros amigos, divertirnos con la gente que queremos. ¡Pero a no desesperarse! Pronto estaremos de vuelta disfrutando de todas esas cosas que nos gustan. Mientras tanto, y para hacer la estadía en casa más amena, adolescentes amigos del museo te recomiendan 3 cosas para pasar la cuarentena y no morir en el intento: te recomiendan series, lecturas, páginas interesantes y actividades creativas para hacer en casa. Aunque estemos a la distancia, compartiendo las cosas que nos gustan nos sentimos más cerca.

Los cinco videos con recomendaciones que estás por ver fueron hechos por participantes de ediciones pasadas del programa de Malba Educación, Conexión Museo. El programa es una experiencia formativa donde un grupo de jóvenes se convierte en un equipo creativo dispuesto a renovar el vínculo entre el público adolescente y el museo. Cada año Malba abre una convocatoria para los interesados y se seleccionan entre 10 y 15 participantes por edición.

Participan
Morena Magallanes @more.magallanes
Agustina Galarza @agussggalar
Facundo Brito @facu.nbrito
Lucia Costanza @luchacosti
Sabrina Francesch @sabru.fran

 

Actividades Relacionadas

Conexión Museo 2018

Sub20

Conexión Museo 2018

Conexión Museo es un programa destinado a chicos y chicas entre 15 y 18 años; contempla 12 encuentros junto al equipo educativo de Malba que permiten conocer el museo por dentro.

Hasta el 7 de noviembre

Proyecto especial

Conexión Colección

Los chicos y chicas del programa Conexión Museo escriben sobre una obra de la Colección Malba Exclusión, de Pablo Suárez Por Juan Dayan Tres dulces notas musicales previo al cierre de puertas del tren. Quedaste afuera o quedaste adentro. No hay grises. El que logró entrar continúa su día con plena normalidad, irá a trabajar,...

Los chicos y chicas del programa Conexión Museo escriben sobre una obra de la Colección Malba

Malba Sub20

Clínica
Actividad de cierre Conexión Museo 2019

Los chicos y las chicas de Conexión Museo invitan a la actividad de cierre del programa, donde intervendrán el museo convirtiéndolo en una clínica terapéutica. Las obras se volverán doctores dispuestos a dar tratamientos especializados a cada paciente, ¿ya sacaste tu turno?

Miércoles 16 de octubre a las 17:00