Literatura
Programación
2023

Taller de escritura
La vida secreta de los objetos

Por Nicolás Schuff
Sábados 10 y 17 de junio a las 15:00. Nivel 2

Haremos un recorrido breve por la exposición Del cielo a casa para usarla como disparadora. ¿Por qué esas piezas están en un museo? ¿Qué cosas de la actualidad se imaginan que podrían estar en una muestra futura? ¿Cuál es el objeto, prenda, obra, artefacto más antiguo que hay en sus casas?

Un encuentro para escribir, leer y dibujar a partir de objetos, prendas, máquinas, fotografías y obras de arte incluidas en la muestra, coordinado por el escritor Nicolás Schuff.

Actividad gratuita dirigida a chicos y chicas de 9 a 12 años. Requiere inscripción previa.
Duración: 90 minutos. Cupos limitados.

 

Nicolás Schuff

Buenos Aires, 1973. Se dedica a escribir. También coordina talleres de lectura y escritura para personas de todo tamaño. Entre otros libros, publicó: Mis tíos gigantes, Así queda demostrado, El pájaro bigote, Los equilibristas, Vida de un lápiz, Cualquier verdura y Las interrupciones. Además preparó versiones de mitos, leyendas y clásicos de la literatura. Recibió premios y distinciones del Ministerio de Cultura de la Nación, ALIJA IBBY, White Ravens Foundation. Escribió y condujo el collage sonoro y literario "El pájaro fantasma" y el podcast "De los pies a la cabeza", producido por la señal Paka Paka y el CCK.

 

Galería de imágenes