Noticias
Literatura

Malba Literatura presente en la Feria de Editores

El sello de Malba Literatura participará por primera vez en la Feria de Editores (FED) con sus colecciones Ensayos y conferencias y Cuadernos en un stand propio en el sector J7. La FED tendrá lugar el jueves 7, viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de agosto desde las 14 hasta las 21hs en el C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271) con entrada libre y gratuita.

En agosto, Malba Literatura anunció el lanzamiento de dos nuevos títulos de su colección Ensayos y conferencias. Se trata de Orden y desorden, un conjunto de ensayos breves inéditos de la destacada escritora chilena Diamela Eltit y ¿Por qué es tan difícil leer un poema?, la publicación derivada del seminario dictado especialmente para esta colección por el poeta y lingüista peruano Mario Montalbetti. Ambos títulos estarán disponibles para la venta durante la FED y también en la Tienda Malba. También estará disponible todo el catálogo de Malba Literatura y la novedad de la colección Cuadernos de este año, Decir el mundo. Una introducción a la filosofía del lenguaje, de la escritora argentina Mariana Dimópulos.

Al mismo tiempo, Timo Berger, el participante número veinte de la Residencia de Escritores de Malba, formará parte del programa Fellowship de la Feria de Editores como parte de sus actividades en sus cinco semanas en la ciudad.

 

Colección Ensayos y conferencias

MENTE Y ESCRITURA
Juan Villoro


NO HABLEN DE MÍ. UNA VIDA Y SU MUSEO
Sergio Chejfec

FEMINISMOS. DEBATES PENDIENTES
Rita Segato

GRAFÍAS DE VIDA
Silviano Santiago

¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL LEER UN POEMA?
Mario Montalbetti

ORDEN Y DESORDEN
Diamela Eltit

 

Colección Cuadernos

JUAN JOSÉ SAER. SEAMOS REALISTAS (A PESAR DE TODO)
Aníbal Jarkowski

BREVE HISTORIA ARGENTINA DE LA LITERATURA LATINOAMERICANA (A PARTIR DE BORGES)
Luis Chitarroni

MIRADAS: LITERATURA JAPONESA DEL SIGLO XX
Anna Kazumi Stahl

LA VOZ DE OLGA OROZCO
Jorge Monteleone

FORMAS DE LEER A PROUST. UNA INTRODUCCIÓN A «EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO»
Walter Romero

INTRODUCCIÓN A LAS FUENTES DE LA SABIDURÍA DE OCCIDENTE Y ORIENTE
Leandro Pinkler

EL CAOS: UN PROGRAMA DESORBITADO DE LECTURAS
Luis Chitarroni y Daniel Guebel

DECIR EL MUNDO. UNA INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA DEL LENGUAJE
Mariana Dimópulos