Educación
Programas para Adolescentes
Actual

Sub20
En Acción

Destinado a adolescentes entre 15 y 18 años

El equipo de Educación del MALBA invita a adolescentes entre 15 y 18 años a tener una experiencia nueva y diferente en el campo de las artes visuales.  

El objetivo de esta propuesta es poder generar un espacio de intercambio para pensar colectivamente los ejes y problemáticas que atraviesan las exposiciones de arte contemporáneo presentadas en el subsuelo del museo.

Durante seis encuentros, el grupo mantiene un constante intercambio con el equipo educativo del museo, el/la artista, y el/la curador/a de la muestra, a fin de poder compartir y debatir  las ideas, preguntas o problemáticas que en ellos despierta. A partir de estas instancias, los participantes tienen la posibilidad de realizar un recorrido o actividad en la exposición de forma grupal, poniendo en práctica sus ideas y comunicándolas a un público más amplio y heterogéneo.

 

Este programa se realiza gracias a la colaboración de la Asociación de Amigos de Malba.

Ediciones

En Acción: Irene Kopelman
28 de marzo, 4, 11, 18, 25 de abril 
y 2 de mayo de 2018

En Acción: Gastón Pérsico
11, 18 de mayo; 1, 8, 15, 22 de junio de 2017

En Acción: Carlos Motta
14 y 19 de octubre, 2 y 9 de noviembre de 2016

En Acción: Juan Tessi
9, 16, 23, y 30 de marzo de 2016 

Actividades Relacionadas

MALBA Educación En Acción

Adolescentes

En acción: Juan Tessi

El objetivo de esta propuesta es generar un nuevo espacio donde el público adolescente pueda participar y desarrollar una actividad a partir de las exposiciones presentadas en la Sala 1 del museo. Se convocan a jóvenes entre 15 y 18 años, y su duración es de cuatro encuentros de trabajo semanal.

Proyecto de capacitación específica con público adolescente

Sub20 En acción

Adolescentes

En Acción: Carlos Motta

MALBA Educación convoca a adolescentes entre 15 y 18 años con ganas de capacitarse en el campo de las artes visuales y comprometidos a participar en la conceptualización y desarrollo de una actividad que aporte un recorrido alternativo a las exposiciones de la Sala 1 del museo.

 

A cargo del equipo que participó en el proyecto: Jael Denise Zarate, Santiago Villegas, Tomás Grisotto, Trinidad Borrell, Anastasia Sanchez Albertti, Malena Gómez Margiolakis y Milena Leczycki

En Acción Malba Sub20

Dirigido a estudiantes de entre 15 y 18 años

Pablo Accinelli

Sub 20

En Acción: Nubes de paso

Si tenés entre 15 y 18 años, te invitamos a participar en la nueva edición del ciclo En Acción, en torno a la exposición de Pablo Accinelli, Nubes de paso. Junto al equipo educativo del museo, el artista y la curadora Florencia Cherñajovsky, la propuesta es pensar colectivamente los ejes y problemáticas que atraviesan el proyecto.

De Pablo Accinelli
Dirigido a estudiantes de entre 15 y 18 años