sab
27

14:00
Literatura

16ª Edición
Fiesta de la lectura de primavera 2021

Con cada cambio de estación, Malba Literatura propone un encuentro entre lectores y lectoras de todas las edades. Esta Fiesta de la Lectura de invierno tendrá formato virtual y presencial.

15:00
Literatura

16ª Fiesta de la lectura
Campamento literario para niñas y niños

Este campamento literario en la plaza vecina al museo recrea ese ritual al aire libre con carpas, árboles, un fogón artificial y 300 libros de diferentes temas y niveles para que las niñas y los niños vengan a leer y divertirse.

15:00
Literatura

16ª Fiesta de la lectura
Librerías Pop-up

En esta edición de la Fiesta de la lectura, los paseantes de Plaza Perú podrán disfrutar de una oferta muy diversa de libros de ficción, no ficción y ensayos a cargo de la librería Notanpüan. La acompañará una versión pop-up de Malba Tienda, con una selección de publicaciones de diseño, arte, arquitectura y moda.

15:00
Literatura

16ª Fiesta de la lectura
Escritorio de reparación y restauración de libros

Un encuentro comunitario de reparación de libros y encuadernaciones con el objetivo de extender su vida útil y poner en valor el libro, a cargo del Club de Reparadores.

15:00
Literatura

16ª Fiesta de la lectura
En una palabra, el libro

A partir de las múltiples respuestas a la pregunta ¿QUÉ ES UN LIBRO?, viajaremos hacia la materialización de un libro mancomunado.

17:00
Literatura

Presentación de libro
Leer a Olga Orozco

Presentación del libro La voz de Olga Orozco, nuevo título de la colección Cuadernos publicada por Malba Literatura

18:30
Literatura

Lecturas
Amistad

Revista invitada: Aguinaldo Participan: Cecilia Pavón, Félix Bruzzone, Silvina Giaganti, Liliana Heker, Lucas Olarte y Powerpaola Sábado 27 de noviembre a las 18:30. Auditorio En la sección revistas de la Fiesta de la lectura de primavera 2021, la publicación semestral Aguinaldo presenta una lectura de textos en torno al tema de su última edición, “la...

20:30
Literatura

Concierto
Flor del Valle

El sonido de cuencos, tambores y cuerdas criollas junto al trinar de pájaros y croar de ranas nos envuelven e invitan al despertar de la conciencia pasando por diferentes géneros musicales como el reggae, el hip hop y el huaino.