Amigos
Programación
2017

Instalación audiovisual
SIN, del grupo Entre Ríos

Jueves 21 y viernes 22 de septiembre de 12:00 a 20:00
Plaza República del Perú, Av. Figueroa Alcorta y Salguero
No se suspende por lluvia

En el marco de los festejos por el 16º aniversario del museo, el grupo Entre Ríos y Malba Joven invitan a participar de una experiencia sensorial al aire libre en la Plaza Perú, contigua al museo.

SIN es el nombre de la instalación audiovisual que combina deconstrucción de imagen y sonido y utiliza como “guion” el repertorio de canciones de la banda Entre Ríos. Este concepto fue creado por Sebastián Carreras (miembro fundador de Entre Ríos) y el artista visual Lucas DM. Participan de la intervención los músicos del grupo: Loló Gasparini en voz, Javier Medialdea en sintes y percusión y Sebastián Carreras en sintes, bajo y programaciones.

La instalación tendrá lugar en el centro de la plaza y será construida utilizando una estructura cerrada dentro de la cual se montará un sistema de sonido cuadrafónico, que permitirá generar una escucha subjetiva por parte de cada participante. A su vez la instalación se completa con el mapeo de imágenes proyectadas en setenta pilares desplegados en el espacio, creando así una experiencia única de arte y tecnología.

Durante cada jornada, de 12:00 a 20:00, el público podrá asistir libre y gratuitamente –con capacidad limitada y controlada– a visitar y recorrer la instalación. Además, se sumarán intervenciones en vivo del grupo que serán presentadas en los siguientes horarios: 

Entrada libre y gratuita.

Anticipos

Intervenciones en vivo de la banda

Jueves 21 a las 19:00
Viernes 22 a las 19:00, 20:00 y 21:00

Las entradas se podrán retirar en la recepción del museo, desde una hora antes de cada función

Informes: amalbajoven@malba.org.ar
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

Actividades Relacionadas

Entre Ríos SIN

Entre Ríos: SIN

Con motivo de la presentación de la banda porteña en el marco del 16º aniversario de Malba, conversamos con Sebastián Carreras, alma mater de este proyecto artístico y musical.

Tres preguntas a Sebastián Carreras