Amigos
Programación
2023

Evento de fin de año
Fiesta Pop

Miércoles 15 de noviembre de 22:00 a 02:00. Sala 5

Malba Amigos te invita a bailar y activar las obras de Edgardo Giménez en la Fiesta Pop, el evento de fin de año del museo para celebrar entre amigos, música y arte. Con la compra de tu entrada recibís una membresía dentro de la categoría Impulsor para disfrutar del arte latinoamericano y actividades especiales durante un año entero.

La exposición No habrá Ninguno igual del multifacético artista Edgardo Giménez cierra al público dos días previos a la fiesta y su sala de exhibición en desmontaje se convertirá en una gran pista de baile para recibir a los invitados. Junto a performers y la presencia de la drag queen Vedette, podrán activar por primera y única vez las dos escenografías de gran formato incluidas en la muestra, que continuarán abiertas especialmente para la fiesta.

Lo recaudado en la fiesta será destinado íntegramente a financiar los proyectos del primer concurso de investigación Malba-Conicet, dirigido a investigadores y becarios/as postdoctorales del Conicet de todo el país, con el objetivo de fomentar el desarrollo de nuevas perspectivas de análisis e investigación en torno a la Colección del museo.

Dress Code: ¡POP!

Entradas

General: $30.000 (incluye una membresía Amigo impulsor por un año).
Pack Amigos: $60.000 (cuatro entradas al precio de tres).
Malba Amigos: $20.000.
Malba Joven: $15.000.

Comprar entrada general

Comprar entradas Pack Amigos

Comprar entrada Malba Amigos

Comprar entrada Malba Joven


Para más información escribir a: amigos@malba.org.ar

Acompañan: