Programas públicos
Programación
2022

Encuentro
La travesía
Una noche con músicos y poetas

Con Ana Victoria Chaves, Federico Moujan y Santiago Kovadloff
Lunes 19 de septiembre a las 19:00

En este encuentro a cargo de la pianista Ana Victoria Chaves, el violinista Federico Moujan y el escritor Santiago Kovadloff, música y poesía se acoplan para dar vida al sentimiento del tiempo, el amor, la soledad y los sueños. Lo decible y lo indecible se aúnan en melodías que atraviesan los siglos y en palabras que retratan para siempre el estremecimiento de vivir.

Los músicos y el poeta trazan a lo largo de algo más de una hora un itinerario que nos invita a recorrer y habitar atmósferas estéticas tan variadas como intensas. Clasicismo y Barroco; Romanticismo e Impresionismo; Expresionismo y Modernidad: registros que nacen, renacen y se enhebran unos con otros en las manos inspiradas de Chaves y Moujan, mientras la voz de Kovadloff despliega un abanico que se remonta a la poesía latina y llega hasta algunos de los autores más elocuentes del presente. En suma: una invitación extendida a quienes quieran compartir una ofrenda artística bienhechora y memorable.

Costo: $3.000. Descuento especial para Malba Amigos. 

Comprar entradas

Repertorio

Poemas

García Lorca, Cayo Valerio Catulo, J.L. Borges, Julio Cortázar, Pablo Neruda, Jaime Sabines, Idea Vilariño, Vinicius de Moraes, Carlos Drummond de Andrade, César Vallejo, Daniel Salzano, Requeni, Eurípides, César Tiempo, Santiago Kovadloff.

Música

J.S. Bach, Ch. Gounod, D. Scarlatti, W.A. Mozart, A. Ginastera, F. Schubert, R. Schumann, F. Chopin, J. Brahms, C. Debussy, E.Satie, Piazzolla, Biber, F. Kreisler, Gluck, Dvorak, Albéniz.