donhkoland."> La música es mi casa Malba

Diario
Exposiciones

La música es mi casa
Por Gastón Pérsico

Una playlist programada por el artista Gastón Pérsico como parte de su muestra La música es mi casa. La pieza central de la exposición consiste en una obra de audio en la que tres voces recitan las letras de un DJ-set de música house traducidas al español, sin música. El resultado es un ejercicio de traslación de un medio a otro, haciendo referencia y trazando vínculos entre discoteca y poesía concreta. En esta lista de Spotify se pueden escuchar los tracks originales que sirvieron de inspiración para la obra.

Actividades Relacionadas

Curador: Mariano Mayer
Sala 1, Nivel -1

Gastón Pérsico La música es mi casa

10.03— 02.07.2017

Gastón Pérsico
La música es mi casa

A través de una serie de instalaciones, la muestra configura un ejercicio de traslación de un medio a otro, haciendo referencia y trazando vínculos entre discoteca y poesía concreta; entre cuerpo y ausencia de cuerpo y lenguaje.

+ info

Chango Farías Bowie

Chango Farías Bowie presenta

Con motivo de su presentación en la Run Run Session, organizada por MALBA Joven junto a Run Run Records, el Chango Farías Bowie, alias del artista Julián Terán, nos regala una playlist enfocada en la canción y las vastas geografías del orbe.

Una playlist enfocada en la canción y las vastas geografías del orbe

General Idea FILE MEGAZINE

Diario

General Idea
Punk

En el otoño boreal de 1977, la revista FILE, publicada por el colectivo de artistas General Idea, estuvo dedicada al por entonces emergente movimiento punk. La lista recoge algunas de esas bandas e incluye una contundente serie de clásicos inoxidables pero también algunas oscuras perlas olvidadas.

Una playlist inspirada en la Revista FILE

18:00 Concierto RX22 
20:00 Concierto Cosas y Lenguaje 

Featuring Capece

Featuring

Lucio Capece

A través de una extrema economía de elementos (dos baterías electrónicas, 9 mini parlantes y un micrófono) y de un uso demorado de la emisión del sonido, Lucio Capece produce una pieza en vivo.

Miércoles 31 de mayo 
18:00 Concierto RX22 
20:00 Concierto Cosas y Lenguaje 

David Toop

Visita internacional

David Toop en Buenos Aires

Como parte de los programas públicos que acompañan la muestra La música es mi casa de Gastón Pérsico, el músico, escritor, curador y artista inglés David Toop reflexionará acerca de la naturaleza del sonido y de la escucha asumiendo como punto de partida su carácter espectral e inaprensible.

Miércoles 28 y viernes 30 de junio