Cineclub Núcleo

Ingmar Bergman x2

Jueves 4 y 18 de agosto a las 19:00

Acompañando al ciclo principal de agosto, el Cineclub Núcleo se suma con dos títulos de Ingmar Bergman, realizador fundamental en la trayectoria de HAT porque fueron sus textos sobre el realizador los primeros escritos fuera de Suecia.

+ info

Ciclo

Cien años de HAT

Durante todo agosto

El uruguayo Homero Alsina Thevenet (1922-2005) fue el crítico de cine más importante de habla hispana. Durante todo agosto, Malba Cine exhibirá varios films destacados por HAT, muchos en copias nuevas. Se verán títulos de, entre otros, Frank Capra, Jules Dassin, Leonardo Favio, John Ford, Frédéric Rossif, Erich von Stroheim, Gerardo Vallejo, Orson Welles y Fred Zinnemann.

+ info

Proyecciones

Cineclub Nocturna

Viernes 12 y 26 de agosto

Se verán films de Brian De Palma, Pavel Klushantsev y Hugo Santiago. 

+ info

Museo cerrado

16.8 —
16.8.2022

Los días martes el museo permanece cerrado

+ info

Manifestación en foco

Proyecto_digital

En el marco del veinte aniversario del museo y a cuarenta años de la muerte de Antonio Berni (Rosario, 14 de mayo 1905 – Buenos Aires, 13 de octubre 1981), Malba presenta “Manifestación en foco” un proyecto online en homenaje a Manifestación (1934) una de las obras emblemáticas del artista y pieza central del arte argentino del siglo XX.

+ info

Día de las infancias

Taller de Juegos Acrobáticos

A cargo de Escuela El Vuelo
Domingo 21 de agosto a las 14:00 y 15:30 (de 9 a 12 años) y a las 14:45 (de 5 a 8 años). Plaza Perú

Tomando al piolín que tanto Yente como Del Prete utilizan en sus obras, nos iniciaremos en ejercicios de acrobacia de piso con diversos elementos de juego: pelotas, aros y cordeles.

+ info