Exposiciones
Programación
2023

07/12/23— 26/02/24

Cecilia Vicuña
Soñar el agua

Sala 5. Nivel 2

Primera exposición retrospectiva en Argentina de la poeta, artista visual y activista feminista Cecilia Vicuña (Santiago, 1948). La muestra hace una revisión de casi sesenta años de su obra desarrollada entre 1964 hasta la actualidad.

+ info

23/03— 26/06/23

Marcela Sinclair
Vía pública

Sala 1. Nivel -1 

Desde hace más de una década, Sinclair explora formas de ligar su práctica artística con la arquitectura. En sus instalaciones hay dos tácticas recurrentes: la intervención de edificaciones existentes y el diseño de objetos generadores de desplazamientos de sentido.

+ info

23/03— 30/07/23

Del cielo a casa

Conexiones e intermitencias en la cultura material argentina 
Sala 5. Nivel 2

Una selección de 600 objetos, entre piezas de diseño, obras de arte y documento, configura un panorama de la cultura material argentina a lo largo del siglo XX, en diálogo con nuestro imaginario político, social y afectivo.

+ info

Proyecto digital

Manifestación en foco

En el marco del veinte aniversario del museo y a cuarenta años de la muerte de Antonio Berni (Rosario, 14 de mayo 1905 - Buenos Aires, 13 de octubre 1981), Malba presenta “Manifestación en foco” un proyecto online en homenaje a Manifestación (1934) una de las obras emblemáticas del artista y pieza central del arte argentino del siglo XX.

+ info

07/10/22— 20/02/23

Schhhiii…
Anna Maria Maiolino

Nivel 2. Sala 5

Primera exposición panorámica de la artista brasileña Anna Maria Maiolino (Scalea, Italia, 1942) en la Argentina, que abarca más de cincuenta años de producción artística.

+ info