Eventos: 18th noviembre 2020
Latinoamérica al sur del Sur
Colección_permanente
Una rearticulación de la narrativa de la colección a partir de temas clave de la historia del arte latinoamericano del siglo XX, que se vinculan con preocupaciones del presente como la preservación del medio ambiente, la participación de las mujeres, los derechos de las minorías étnicas y sexuales y la apropiación del legado cultural en la construcción de la memoria de una nación.
Remedios Varo
Constelaciones
06.03.20—_15.02.21
Una exposición antológica de Remedios Varo, figura central del surrealismo y del arte fantástico latinoamericano y referente ineludible de la escena mexicana de mediados del siglo XX.
Rumor #2
Coco Fusco
Guillermo Gómez Peña
Dos amerindios no descubiertos en Buenos Aires
23.10—_22.11.20
Segundo capítulo del proyecto La historia como rumor, en torno a la acción realizada en la Fundación Banco Patricios en 1994.
Paralelo 1 || 3
Conversación entre Leda Catunda y Alejandra Seeber
Modera: Gabriela Rangel
Miércoles 28 de octubre a las 18:00
En el marco de la presentación del libro de la exposición Fuera de serie, las artistas Leda Catunda (São Paulo, 1961) y Alejandra Seeber (Buenos Aires, 1969) conversarán con Gabriela Rangel, Directora Artística de Malba
+ info